¿Os imagináis una sesión de fotos hipersexual para mostrar el apoyo del colectivo gay a Rajoy? Yo tampoco. De ahí que la notica esta me haga sangrar los ojos y no se bien si por la incoherencia, por lo surrealista o por lo cómico del asunto. “Twinks for Trump” es una serie de fotografías creada por Lucian Wintrich que ha sido expuesta en la galería de arte de la Republican National Convention.

Wintich es un fotógrafo homosexual al que le gusta el partido republicano, Donald Trump, el dinero, y los chicos jóvenes sin pelo. Y ha visto en la elección de Trump la posibilidad de reunir todo lo que más le gusta en este mundo. Mostrando a su “daddy” por excelencia todo el apoyo que tiene por parte del sector más joven del colectivo gay, los twinks.

Todo vino desde la viralización de un video de unos chicos jóvenes que iban a votar por primera vez y lo harían a Trump. Algo que a Wintrich se la tuvo que poner bastante bastante dura.

Twinks for Trump
Captura de pantalla del video de la CNN

“He tendido a hablar sobre política mientras fotografío a todos estos chicos guapísimos. Si se les ponen dura en medio de la sesión de fotos, pues mira, es un 2×1”.

Así que si te gustan los pasivos sin vello, quizá tengas problemas en ver el trasfondo político de sus imágenes, pero Wintrich sigue insistiendo en que el hecho de que los twinks están en forma es gracias a la cultura conservadora.
“Creo firmemente que los gays deben ser conservadores porque el partido conservador ha sido, desde siempre, el partido de la libertad, desde que se liberaron a los esclavos”.

 

Desde God Save The Queer recomendamos encarecidamente que, en caso de que toméis popper tengáis especial cuidado en que el líquido no toque vuestras fosas nasales o que no os excedáis en su uso para no quedar tan jodidos como el señor Wintrich.

Esto NO es un mensaje patrocinado por el Ministerio de Salud.

Podéis ver las imágenes de Twinks for Trump aquí:

 

👎🏻 Wintrich

¿QUÉ OPINAS?