Si no te suena “Elijah & Christine” o bien es porque no has tenido la suerte de conocerlos o bien porque el sentido del humor te justea. Vamos a hacer un poco de intro: Elijah Daniel es un chico gay, humorista y escritor que junto a su mejor amiga Christine, una chica asexual y también humorista, crearon hace un par de años su canal en YouTube pasándose por el forro todas las normas, tags, títulos, etc, que cualquiera en YouTube sigue.

Sin andarnos por las ramas, es un dúo bastante awkward. A Christine se la puede ver vomitando en medio de la calle o meándose encima de lo borracha que va, y a Elijah tatuándose “maricón” a sí mismo en las piernas. De postureo hay poco. De locura, toda la que quieras. Recientemente han llegado al millón de suscriptores y ya anunciaron que llgeados la fecha, se casarían. Y en eso que están ahora. La sexualidad (y la falta de ella) de ambos es comentada abierta y plenamente en todos sus videos. Christine no siente ningún deseo sexual hacia ninguna persona y eso le permite centrarse en lo que realmente la hace feliz y no tener tantas distracciones -dice-, y Elijah tampoco responde a ningún cliché gay que hayas visto antes, por lo que todas las veces en las que sale el tema de su sexualidad suele ser bastante cómico.

A Christine Sydelko puede que la reconozcas por haber participado en el videoclip de Katy Perry “Swish Swish, y a Elijah lo han bloqueado de twitter personajes como Donald Trump, Chris Brown, Kim Kardashian, Lorde o Sarah Palin. Después de escribir una novela erótica sobre Trump y publicar la Biblia en versión gay -que tardó dos semanas en ser prohibida por Amazon-, ahora Elijah se ha lanzado al mundo del rap bajo el pseudónimo “lil phag” (pequeño maricón) y hoy lanza su primer single “Elton John” junto a Hoodie Allen y Dr. Woke.

elijah lil phag
elijah lil phag

Puedes escucharlo aquí y dejarnos tus comentarios sobre Elijah & Christine en los comentarios.

¿QUÉ OPINAS?