Ya sabemos que para disfrutar del sexo la penetración no es imprescindible, de hecho recientemente han salido estudios que afirman que con más frecuencia que nunca, los gays prefieren el sexo sin penetración. Pero si aún así lo tuyo es que te penetren y te follen bien, nos gustaría ayudarte a que sufras menos y disfrutes más en la cama. Queremos ser tu lubricante y que nos dejes meternos en tu cama para garantizar que folles sin dolor, y sin pasar vergüenza ante cualquier desliz. Presta atención, porque estos son nuestros 9 consejos para un bottoming PERFECTO.

consejos pasivo bottom follar penetrar no duela

 

 

 

Un pasivo que no quiere arruinar una noche de buen sexo es un pasivo previsor. La fibra es un potente aliado en tu lucha por sacarlo todo de tu cuerpo. Nadie quiere manchar la cama, básicamente porque a no ser que lo tuyo sea el scat, es un bajón y puede arruinarte un buen polvazo. Los alimentos ricos en fibra como legumbres, semillas, dátiles, espinacas, calabacín, etc, te ayudarán básicamente a ir más duro al baño y con mayor frecuencia. Créenos, es un buen consejo. Si lo tuyo no es la alimentación y todos los alimentos que te hemos sugerido te dan pereza, se venden pastillas de fibra natural. Algunos de nosotros pillamos Psyllium Husk que van bastante bien y puedes pillarlas en Amazon. Pero si lo que quieres es un producto hecho por y para pasivos, las pastillas  Pure for Men es lo tuyo (no te pierdas su web porque no tiene desperdicio).

gay sex bottom bottoming pasivo culo

 

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Sobre todo si eres principiante. Para estar limpio no basta con meterte los enemas con forma de bombilla de plástico por el culo. Puedes encontrar estos enemas en casi cualquier sex-shop, o incluso por AliExpress a muy buen precio. Hay hombres que tienen que usarlo 3 veces hasta asegurarse de que están lo suficientemente limpios como para no causar un desastre en la cama, y hay otros que les basta con una sola vez. Encuentra tu zona de confort, nadie conoce mejor tu cuerpo -y menos tu culo- que tú mismo. Sobre todo, si este es tu método de ir limpio, deja las prisas para otro momento, tómate tu tiempo y haz bien el trabajo. Puedes hacerte daño si vas con prisa, y recuerda esto, estás tratando con tu culo, el mejor amigo de un pasivo. Además, ir con prisas en estos asuntos te garantiza casi sistemáticam

ente, que no habrás cumplido tu cometido. Y no queremos que eso te pase, ¿no?

TRUCO: Aprieta el enema, mete el agua en tu cámara de los secretos, manten el agua durante unos cuantos segundos y luego abre las compuertas.  Y si quieres ya ser el master of anal sex, haz sentadillas mientras retienes el agua para que llegue más arriba.

De nada.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Si lo tuyo no es los enemas de plástico, siempre puedes probar suerte con los enganches de ducha. También los puedes encontrar en Amazon o AliExpress y están tirados de precio. Te recomendamos los de silicona y que acaben lo más redondo posible. Cuando la uses, relájate, deja que el agua corra por dentro, y asegúrate de que está moderadamente caliente. Y esta vez NO trates de mantener el agua dentro, en este caso, procura mantener la boquilla de la manguera dentro unos segundos dejando que el agua juguetee por tu interior libremente y luego, saca la boquilla. Y repite hasta que te sientas limpio. Este método es más sencillo, rápido y efectivo que el enema de plástico.

 

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

La práctica hace al maestro. Jamás verás a nadie llegar a lo más alto sin haberle echado horas de práctica antes, y esto es así seas activo, pasivo, versátil, o de esos a los que les gusta restregarse contra globos. Estamos viviendo una época donde hay juguetes sexuales(dildos, vibradores, plugs, etc) para todos y cada uno de nosotros. Muy jodido tienes que estar si no encuentras uno que te satisfaga. Hay muchísima gente que después de juguetear con ellos, han terminado sin poder masturbarse sin haberse metido antes. Eso si, por encima de todo, evita juguetes sexuales realistas, de esos con forma de polla con venas y huevos. Normalmente son una mierda, están mal hechos y están centrados más en el diseño que no en el placer. Cuanto más practiques, más conocerás tu agujero, lo que equivale a más placer en el campo de batalla además de hacerte sentir más cómodo en el sexo. Trust us.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Las cosas como son. Es sexo anal.  Tarde o temprano todos hemos tenido una mala experiencia y nuestro culo nos ha jugado una mala pasada, es normal, es habitual, y quienquiera que te haga sentir mal al respecto o bien no la ha metido mucho en su vida, o es un capullo con el que no deberías estar follando. No hagas un mundo, dices que te vas un segundo al baño, haces lo que tengas que hacer, limpias lo que tengas que limpiar y vas a por un segundo asalto.

Fin del problema.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Cada vez que follas, en tu culo se producen micro fisuras. Es lo normal y lo común, por lo que itenes que prestar atención a si en algún momento del polvo hay sangre. Si ese es el caso, para inmediatamente. Probablemente os has habéis pasado de salvajes o no habéis usado suficiente lubricante. Puede que una de esas fisuras te hayan jodido el culo y tenemos malas noticias, tardan lo suyo en curarse, normalmente unos cuantos meses y no es agradable.  Algunas pueden incluso llevarte al hospital si terminan en hemorragia.

TIP: Una vez mas, la fibra es tu aliado. Si has jugado a que te den duro como una piñata y te dejan fisuras ahí atrás, la fibra va de lujo para acelerar la curación de estas heridas.

https://www.youtube.com/watch?v=eNVVVFWNiwUpasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Si quieres ir un paso más allá y adentrarte en prácticas más salvajes y fuera de lo común, estás en todo tu derecho y te animamos a hacerlo. Pero tienes que saber que ir de valiente por la vida pensando que vas a salir victorioso a la primera cuando intenten meterte un brazo por el culo, es de tener la confianza en tí mismo muy fina.  Te garantizamos que la primera vez que lo practiques, no conseguirás que te introduzcan ni el puño, y está bien, porque ese no debería ser tu meta.

Primero que todo, si vas a hacer fisting, NUNCA habrá “demasiado” lubricante. Así que más te vale que tengas bastante. “Crisco (grasa vegetal) es el más conocido y popular para esta práctica sexual, pero también J-Lube y Fist Powder Tech van  bastante bien. Ve probando y decide cual te va mejor.

Segundo, tienes que practicar, todavía no he visto una polla que no esté inflada a anabolizantes que sea más grande que un brazo, por lo que tendrás que ir practicando con juguetes, cada vez mayores, progresivamente. Todos nos queremos superar cari, pero con paciencia y saliva, las cosas entran. Bueno, con saliva esto no te va a entrar, pero ya nos entiendes,.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

Y finalmente… hay muchos artículos, libros y webs dedicadas a dar consejos más en profundidad sobre esta práctica, mejor que te leas unos cuantos, porque de hacerlo mal, lo pasarás peor.

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

No te vamos a decir que no te drogues porque pensamos que ya todos somos mayorcitos como para saber lo que nos conviene y lo que no. Pero sí que te podemos dar algún consejo si decides poner el culo en pompa estando hasta el culo de drogas. Tienes que saber que, estando drogado, tus defensas bajan y tienes más posibilidades de coger una infección (ETS incluídas), puede bajar la eficacia de las pastillas del PrEP, y obviamente, crear adicción.

También es recomendable que sepas que estando drogado, nuestra capacidad de detectar el dolor disminuye cuando tu culo ya ha tenido suficiente.

Si eliges follar estando puesto, recuerda que las drogas más comunes para follar- G, éxtasis, coca, etc-, actúan como acelerantes. Lo más probable es que afecte a tu estómago, y más aún si no has comido antes de follar, te den ganas de ir a defecar. Así que si puedes llevar contigo uno de los enemas de los que ya te hemos hablado, hazlo.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

Y un consejo que te vamos a dar es que, si decides drogarte, no escojas JAMÁS hacerlo con ninguna que involucre agujas. Jamás.

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Hay activos a los que les gusta los pasivos sumisos. A otros, pasivos dominantes. Sea cual sea tu royo, puedes practicar y hacer ejercicios para disfrutar al máximo ofreciendo tu juicy ass. Entrenar los músculos de tu cadera o los de la espalda te harán un mejor pasivo. Incluso el esfínter es un músculo -circular-  que puedes estirar y ejercitar como cualquier otro. Y puedes hacerlo con juguetes como los Kegen Ball.  Los plugs suaves son también la hostia para practicar y que puedas ejercitar tu agujero a la hora de abrir y apretar.

No te tragues la trola de que los pasivos no se lo curran en el sexo, porque sí que hay curro detrás de ese culo, y también hay preparación de antemano. El pasivo tiene que establecer el avance del activo, la velocidad de entrada y de salida y de comunicarse con el activo. Todo es sobre comunicación y entendimiento. Recuerda que el sexo va de un intercambio de poderes, de una dominancia frente a una obediencia, todo consentido.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

 

pasivo bottom bottoming advice consejos doler duele gay sexo sex

 

 

Te sorprenderías de hasta donde alcanza la sombra del heteropatriarcado y el machismo. Pero hasta en el colectivo gay podemos ver cómo se avergüenza al pasivo por adoptar el rol del “recibidor”, del que toma el rabo del otro, un rol que es el de la mujer dentro de una relación heterosexual. Esto nos ha llevado a que la gran mayoría de nosotros diga en una primera etapa de su vida diciendo que es activo, luego versátil, y luego pasivo. Abraza y celebra que eres pasivo, te mola que te follen y eso es genial. Sin pasivos, no habrían activos. Eres una pieza muy muy necesaria para que el orden sexual establecido continúe en pie. No eres menos que un activo, no por ser pasivo te tienen que denigrar, y el que lo haga, o bien no te lo folles, o explícale un par de cosas. Lo más probable es que ese rifirrafe se la ponga más dura aún y el polvo mejore.

Esperamos que nos digas si esto te ha ayudado, si te ha dado igual, o si ya lo sabías porque crees que a ti nadie te puede enseñar nada más sobre sexo. A disfrutar.

gay sex bottom bottoming pasivo culo

 

¿QUÉ OPINAS?