Ya sabemos que por regla general, cuanto menos se sabe de Beyoncé en un tiempo, es que algo gordo está tramando para sacarlo todo de golpe y sin avisar.

Ya lo hizo cuando lanzó su álbum homónimo y con LEMONADE, lo cual parece ser ya la firma de Beyoncé. Aunque ya sabíamos de la existencia del documental para Netflix sobre su increíble actuación durante el Coachella (bien llamado Beychella), el disco de su directo en el festival nos ha pillado a todos por sorpresa.

Por ponernos un poco en contexto, recordemos que su actuación durante el Coachella se dividió en dos días en los que a la diva le dio tiempo de hacer un extenso repaso a su carrera musical. Y eso mismo es lo que nos ha presentado esta mañana. Un álbum del directo en el que están incluídas ni más ni menos que 40 canciones. Si cariñas, 40. Y es que el álbum, además incluye una nueva canción llamada Before I Go.

A título personal, sigo teniendo mis dudas acerca de lo poco ético que me parece que una artista que este mismo año ha recibido el premio GLAAD actúe en un festival cuyo dueño contribuye a promover y financiar políticas anti LGBT.

Homecoming netflix documentary documental beyoncé coachella

Pero lo que está claro es que la gran diva del R&B contemporáneo sigue dictando sus propias reglas y pautas de actuación en una industria inmersa en un nuevo proceso de reciclaje y adaptación de la que de momento, parece que nadie es capaz de desbancarla.

El documental ya está disponible en Netflix, donde también podemos ver a grandes personajes dentro de la vida de Beyoncé como suu marido Jay-Z y lógicamente, las propias Destiny’s Child. El álbum, “HOMECOMING: THE ALBUM TOUR” también se puede disfrutar desde hoy mismo en Spotify y otras plataformas digitales.

¿QUÉ OPINAS?
Compartir