Siendo directos… ¿C. Tangana y Eminem comparten director de marketing? Porque cada vez que uno de los dos habla siento que me vuelvo un poco más imbécil, menos listo, más estúpido. Pero como siempre se repite más o menos un patrón, no me queda otra que desear que se deba a la búsqueda fácil del titular llamativo para evitar caer en el olvido o que se hable de ellos.

El rapero, que ya tiene 45 años, se ha casado dos veces desde 1999, y ha dejado cuenta de ello en muchas de sus canciones. Aún así, Eminem no se ha rendido en su búsqueda del amor, y durante una entrevista de Vulture, donde ha hablado de cómo conoce nueva gente, ha dicho: eminem gay grindr dates love amor citas

“¿Qué puedo decir? Yendo a clubs de strip-teases es como conozco a las chicas. Fue una etapa interesante para mi. (…). Es duro. Después de mi divorcio tuve unas cuantas citas y no he sacado nada de ellas que quiera hacer público”.

Este mismo año, Elton John defendió el uso de palabras homófobas de Eminem en su música, diciendo que para él Eminem nunca lo ha sido:

“Escuché todo el disco de Marshal Mathers de Eminem mientras conducía hacia un concierto en South Hampton y me quedé anonadado. Pensé ¿cómo alguien puede pensar que es.. ¡sólo está escribiendo sobre cómo son las cosas! No cómo piensa, sino cómo son”

Esta última semana, Eminem ha lanzado su 9º album de estudio llamado Revival, que incluye colaboraciones con Beyoncé, P!nk y Ed Sheeran.

 

¿QUÉ OPINAS?