Si sigue jugando bien sus cartas -y hasta ahora las está jugando de manera maestra-, Dua Lipa está llamada a ser la próxima gran diva gay que el mundo necesita. No solo por su talento musical, su puesta en escena o por sus memorables videoclips, sino sobre todo por su actitud. De ahí que rompiera a llorar ayer durante su concierto en Shangai al ver cómo sus fans eran arrastrados por ondear banderas LGBT+.

Que China es un país fuertemente homófobo y que está girando cada vez más a la intolerancia es algo que ya comentamos en su día en GSTQ, pero esto ha girado en algo aún más serio, si cabe.

La BBC ha podido confirmar gracias a varios testimonios del evento que, al final de una canción, las luces se apagaron, momento en el que los guardias de seguridad del Centro Nacional de Exposiciones aprovecharon para expulsar violentamente a las personas que agitaban la bandera, llegando a patearles a la salida del recinto.


Algo que dejó a Dua Lipa visiblemente afectada, quien terminó por llorar en pleno escenario y dejando en sus redes este comentario:

Dua Lipa Shangai concierto bandera arcoiris gay

¿QUÉ OPINAS?
Compartir