Más y mejor. No nos cansamos de repetirlo. Las empresas se están encargando de la inclusión, normalización y visibilización de todo el colectivo LGTBIQ+. Aunque Absolut le lleve años de ventaja a Smirnoff en cuanto a comunicación inclusiva, la última campaña de la marca de vodka ha dado en el clavo. «We’re Open».

72andSunny es la agencia encargada de lanzar la campaña “We’re Open” de Smirnoff, encargada de celebrar la vida de la comunidad trans y no-binaria.

El spot cuenta con la participación del DJ y productor Honey Dijon, el icono LGTBIQ+ francés Kiddy Smile, la modelo y bailarina transgénero Lucy Fizz, el artista Xnthony y el artista/compositor/actor Le Fil. Todos disfrutando mientras suena una versión hecha por Honey Dijon de la canción de Sylverster «Stars«.

«La vida nocturna es el lugar donde uno debería sentirse bienvenido por ser quien es, sin importar su identidad de género. El propósito de Smirnoff es mover al mundo hacia la inclusión. Con este spot, animamos a apoyar y dar voz a la comunidad no-binaria, empujar la conversación cultural hacia la igualdad de género y la representatividad, y a usar nuestra influencia en la cultura de la noche para conducir hacia un cambio positivo en las comunidades que representan».

Además de ser el último spot de la campaña  «We’re Open«,  el anuncio también da inicio a una asociación entre Smirnoff y la LGBT Foundation, que desarrollará un programa de orientación y educación para los barman de la marca y «crear conciencia sobre problemas no binarios y desarrollar habilidades, conocimiento y confianza para garantizar que el personal lidere el camino para garantizar que la vida nocturna siga siendo un lugar para los buenos tiempos inclusivos».

La educación entre los trabajadores de la noche es esencial para que todos podamos disfrutar amigxs. Nos parece estupendo un poco de variedad a la hora de destinar fondos para el colectivo, que no siempre sea hacia instituciones sino a formar a empleados.  👏🏻

👍🏻 Smirnoff

¿QUÉ OPINAS?