Empecemos con un poco de guilty pleasure. De pequeño estaba obsesionado con Hilary Duff y cuando supe que volvió a la tv con “Younger” me puse de inmediato a verla. Pero claro, estaba obsesionado con ella antes de saber que era gay, y ahora que veo la serie con quien servidor está obsesionado con Nico Tortorella, actor pansexual, activista de los derechos de TODO el colectivo, y todo un puntal de la moda y del humor.

Nico es pansexual y su Bethany Meyers, es una empresaria lesbiana de fitness, pero se considera más bien “queer” y piensa que Nico es el único hombre del que puede estar enamorada. Esta semana Nico ha colgado en las stories de su Instagram, una foto de su culo, una foto artística en blanco y negro de photoshoot.

nico tortorella ass culo

Seguida de un llamamiento en contra de los partidarios de Trump, Moore, la homofobia, islamofobia, bifobia, la transfobia… y la lista sigue y sigue.

nico tortorella ass culo

Y toda esta muestra de odio público para pedir a sus seguidores que se unan a su causa mostrando sus culos, porque mostrándolos, sería una forma de “resistencia” (se nos ocurren formas mejores de hacer “resistencia”, no nos imaginamos a Trump en su silla de oro echando espuma de la boca por vernos los ojetes).

nico tortorella ass culo

Y de momento, éxito está teniendo entre sus fans:

nicotortorella Instagram
nico tortorella ass culo
nicotortorella Instagram

👍🏻 de bajo alcance Nico Tortorella

¿QUÉ OPINAS?
Compartir