Vale que no han sido los primeros en hacerlo y que ya se puso de “moda” hace un tiempo, pero gurls, no es lo mismo enseñar las cachas en  medio del Vaticano que hacerlo delante del Reina Sofía. Las cosas como son. Y si es en Thailandia, ni te contamos.

Una pareja gay ha sido arrestada en el aeropuerto de Don Mueang de Bangkok después de publicar varias fotos enseñando el culo en redes sociales. El matrimonio quería formar parte de la moda conocida como “belfie” o bum selfie. Porque en resumen, la pareja tiene una cuenta en instagram dedicada a viajar y mostrar el trasero llamada traveling_butts. Pero que respiren tranquilos, la pareja ha sido multada y deportada.

thailandia culos culo pareja gay deportada

El país budista tiene reglas bastante estrictas sobre lo que es considerado irrespetuoso e inapropiado de acuerdo a su religión.

“Una vez se hayan hecho los trámites policiales correspondientes, el departamento de inmigración de la policía Thailandesa les retirará sus visas, se les prohibirá volver a Thailandia y procederán a su deportación”.

Siendo positivos, la multa por ir desnudo en público en el país es de unos 5.000 bahts (unos 130€). Sin embargo, algunos miembros del gobierno y la policía han declarado que este “crimen” podría acarrear sanciones más severas.

Su cuenta de Instagram tenía más de 14.000 seguidores (a quién le desagrada un buen par de cachas?), pero el miércoles fue eliminada.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que en Thailandia está prohibido el matrimonio homosexual y las adopciones entre parejas del mismo sexo, pero tiene leyes limitadas anti-discriminación.

Ojito a las reacciones de los thailandeses en el perfil de la pareja:

  • “Somos thailandeses. No podemos tolerar esta clase de cosas. Si queréis hacer lo que os da la gana, volveros a vuestro país”
  • “Son como animales descerebrados”
  • “Puede que sean de un país civilizado, pero también el más malvado”
  • “Algunos americanos saben lo que no se debe hacer, y aún así les da igual”
  • “Vuestro culo es 
  • “Some bad Americans know what shouldn’t be done, but they don’t care.”
  • “Tienen SIDA”
  • “Maricones en busca de atención”
  • “Intentan tan duramente parecer cool… pero en realidad terminan pareciendo pervertidos con el culo sucio, faltando el respeto a monumentos gloriosos. Ojalá otro esperma hubiera ganado la carrera”.

👎🏻 Pareja gay de viaje

 

¿QUÉ OPINAS?