A lo largo de su carrera, Eminem ha recibido infinidad de acusaciones de toda clase. En 2014, Eminem dedicaba una estrofa de una sus canciones a Lana del Rey  en la que la amenazaba con darle la misma paliza que un exjugador de la NFL propinó a su mujer. En esa misma estrofa, el rapero se quedaba a gusto también con el colectivo LGTBIQ+:

elton john eminem dildo present gift regalo

Y este como un pequeño ejemplo de otras muchas letras que Eminem tiene en su repertorio que son auténticas joyas, así que la noticia no es que le veamos mucho sentido. Eso, o que el sentido del a ironía y el humor lo tenemos desafinado.

Elton John es uno de esos artistas que forman parte del imaginario colectivo mundial, que ha sentado un precedente y que supone un pilar básico en la historia de la música, por lo que es de suponer que ha recibido en todos sus años millones de regalos por parte de amigos y admiradores, pero el que le regaló Eminem en su día, al menos es digno de contar.

El viernes, en el programa de Graham Norton, Sir. Elton John habló con P!nk sobre el regalo que Eminem le dio como regalo de bodas con David Furnish. Y aprovechó la ocasión para decir que todas las acusaciones de homofobia contra el rapero por sus letras son mentira.

“Ha sido acusado de ser homófobo por muchísima gente por sus letras, y es algo que es un sinsentido. Somos amigos, hemos sido increíbles amigos desde hace tiempo. Es un tío increíble, le entrevisté hace una semana para una revista”.

Y continúa:

elton john eminem dildo present gift regalo

No nos parece que el hecho de que alguien te regale un dildo con diamantes demuestre respeto y tolerancia hacia ningún colectivo, pero ya sabemos que diamond is a girl’s best friend.

👋🏼 EMINEM.

¿QUÉ OPINAS?