No cabía en mi estrecha cabeza que con la de Funko que existen RuPaul’s Drag Race no tuviera su propia línea, o como mínimo, una figura dedicada a la reina de reinas.  Sabía que había personas que se encargaban de customizar Funkos de otras líneas con la cara de RuPaul o Sharon Needles por Etsy a precios desorbitados, pero parece ser que ya se ha confirmado que tendrá su propia gama oficial.

La noticia ha sido confirmada por la cuenta oficial de Funko en Twitter, y contará con tres modelos. El clásico de las cartelas de RuPaul’s Drag Race sosteniendo las banderas, a Alaska Thunderfuck sosteniendo una serpiente entre sus hombros y a Trixie Mattel que la han metido en le bote de pintura y lo han agitado para obtener su maquillaje.

rupaul rupaul's drag race funko alaska trixie matel thunderfuck rupaul rupaul's drag race funko alaska trixie matel thunderfuck rupaul rupaul's drag race funko alaska trixie matel thunderfuck rupaul rupaul's drag race funko alaska trixie matel thunderfuck rupaul rupaul's drag race funko alaska trixie matel thunderfuck

La edición costará lo mismo que cualquier otro Funko, alrededor de unos 15€ y estará disponible sobre el 19 de este mismo mes, así que si los Reyes Magos te han dejado algo de guita, procura reservar algo para hacerte con ellas.

A continuación puedes ver el vídeo en el que Nerdette, trabajadora de Hot Topic que se dedica a anunciar las últimas novedades de Funko, hace el anuncio y nos enseña las tres figuras con sus embalajes a todo detalle.

Recuerda que el tour Werq The World volverá a pasar por Madrid y Barcelona en junio gracias a LocaMente. Aunque no vengan ninguna de estas tres Funko, promete ser un espectáculo igual de impresionante que el del 2017.

¿QUÉ OPINAS?
Compartir